El blog d'en Joan Ferran

8.10.09

EL CASO MILLET Y EL CINISMO DE FELIP PUIG


Noticia de agencia Europapress

-- En cuanto a los recursos que recibió el secretario de Inmigración de CDC, Àngel Colom, Puig dio "total credibilidad" a las explicaciones que dio. Al contrario de la opinión de su socio de federación, Josep Antoni Duran (UDC), Puig consideró que Colom no debe devolver el dinero que recibió, porque no es responsable de la procedencia de la ayuda que le brindó el ex presidente del Palau Fèlix Millet--


¡Que morro que tiene Felip Puig! No solo justifica que con dinero de la cultura y el mecenazgo privado o publico se financie una campaña electoral de su partido sino que incluso justifica, como atenuante en Colom, la "ignorancia" de cual era su origen o procedencia.

¿Y si esas sustanciosas cantidades de dinero hubieran procedido-por ejemplo- del narcotrafico ? .....Ah,claro...CDC nunca pregunta,solo da las gracias.


CDC intenta lanzar cortinas de humo pero ya es publica y notoria su negativa a enseñar papeles, a explicar donde esta el dinero que falta o indicar quien abrio las puertas del Palau para que Colom se llevara, sin el menor esfuerzo, un saquito de millones.

¿Quien era el avalador de Angel?

¿Pueden Xavier Trias y Antoni Vives poner la mano en el fuego y jurar ante la Biblia que pagaron su propaganda con fondos propios y no con los del Palau?
Perdonen la expresión pero es licito pensar ante tanto secretismo que: "CDC tiene mucha mierda en el zapato"