El blog d'en Joan Ferran

9.10.09

LA DESFACHATEZ DE ORIOL PUJOL FERRUSOLA


La desfachatez de Oriol Pujol no tiene limites. Lean un fragmento de declaraciones del portavoz de CiU recogidas por Europapress:

El portavoz de CiU en el Parlament, Oriol Pujol, aseguró hoy que no entrarán en el "juego de la provocación" de la Fundació Rafael Campalans, vinculada al PSC, que ayer difundió sus cuentas de 2008 e instó a la Trias Fargas, la de CDC, a hacer lo mismo tras saberse que recibió más de 630.000 euros de la Fundació Palau de la Música.


Los dirigentes convergentes estan desorientados y confusos.Medran para desviar, en lo posible, la presión que ejercen sobre ellos la opinión publicada y los comentarios de ciudadanos y tertulianos. Esconden sus cuentas como bellacos y son incapaces de articular un argumento creible que permita justificar su silencio.

¿Como se atreve Pujol Ferrusola a afirmar que una exigencia de transparencia es una provocación?

¿Cual es la verdadera razón por la que se oculta el nombre del "ángel de la guarda" que recomendo a Colom acudir a Millet?

¿Donde invirtio, y en qué, Antoni Vives -mandamás de la Trias Fargas- el dinero conocido y el desaparecido librado por el mecenas Millet?

¿Cuándo devolvera Xavier Trias al Palau el dinero procedente de Millet y que gasto para su campaña electoral?

El silencio de CiU es autoacusador. La lista de "paganos" aparecida hoy en la premsa les aturde aun más.Están nerviosos. La hiperactividad comunicativa empleada durante l

as últimas horas por los diputados de CDC persigue ,tan solo, distraer la atención de los medios de comunicación hacia otros temas.


¡Que enseñen las cuentas sin arreglar!! ¡Que devuelvan lo gastado!

¡Que aprendan del coraje de Aguirre! ¡Que asuman responsabilidades!!!