ALBERT SAEZ Y LA PUBLICIDAD EN LA RADIO PUBLICA...
La ley de la Comunicación Audiovisual de Catalunya, en su articulo 31, deja muy claro que el servicio público audiovisual que oferta la Generalitat catalana se obtiene mediante un método mixto cubierto por las aportaciones presupuestarias de la administración, la venta de productos y con los ingresos del mercado publicitario.
La situación económica por la que atraviesan las administraciones –reducción de ingresos-no aconsejarían, al menos por el momento, modificar el actual tipo de financiación de la radio y la televisión públicas. No creo que al Conseller de Economía, Antoni Castells, le seduzca ampliar la cuantía de recursos destinada a tal efecto. Todo lo contrario. Estoy seguro que esta dispuesto a animar a los gestores del ente para que incrementen, en lo posible, sus ingresos en concepto de publicidad y venta de productos.Alerta pues, amigo Sáez, no vayamos a levantar expectativas que luego desgraciadamente no se puedan cumplir. La tele y la radio libre de cortes publicitarios son muy bellas pero también muy caras... y el horno no esta para bollos
<< Home