El blog d'en Joan Ferran

1.3.11

GARCÍA ALBIOL: ¿VALIENTE O FACHA ?


Vuelven a las andadas. Javier García Albiol, candidato del Partido Popular a la alcaldia de Badalona, flanqueado por Doña Alicia Sánchez Camacho se ha soltado la lengua nuevamente hablando de los inmigrantes y la delincuencia. Según García Albiol la ciudad de Badalona es un polvorin, una ciudad sin ley azotada por los amigos de lo ajeno y el lugar donde centenares de inmigrantes solo aspiran a cometer delitos y holgazanear aprovechándose de las prestaciones sociales de la sociedad del bienestar. Tan largo como es este sujeto nos dice que no piensa callar y promete mano dura contra todo el que ose moverse un pelin más de la cuenta. Doña Alicia dice que es un valiente....otros piensan que es un facha. Comentan los que le conocen que es tan grande fisicamente como carca.
Durante las pasadas elecciones el Gran Wyoming, y ese encanto de artista llamada Beatriz Montañez, dejaron al descubierto la falsificación y la mentira de otro xenófobo de nuestros lares: Josep Anglada.
Pues bien, ya que la benemérita no puede hacer nada para corregir los desmanes de la Triple A - Alicia, Albiol, Aznar- que actúen nuevamente los chicos de la Sexta para que todo quede claro...
García Albiol: ¿Valiente o facha?