El blog d'en Joan Ferran

1.12.09

MONTSERRAT NEBRERA VUELVE !!



NEBRERA SUENA A TANGO...

Esta tarde Montserrat Nebrera volverá al Hotel Majestic y decidirá si en la primavera del 2010 nace, o no, su nueva plataforma política. Cuenta que su cita/proyecto de hoy lleva por titulo: ”Catalunya, la segona transició”. Afirma, con acorde de bandoleón y aire de tango, que: “no será fácil nada…yo estaré esperando”.
Montserrat Nebrera ha escrito un voluminoso libro cuyos ejemplares reposan, a docenas, en los pasillos del FNAC. Aun no sabe cuantos ha vendido pero hoy esperará en los salones del lujoso Majestic la visita de sus seguidores, de los desengañados, de los que maldicen la política y a los políticos, de los que sueñan en una reencarnación de Juana De Arco incombustible, de los que añoran una Agustina de Aragón que doblegue a los hijos de la Ilustración y la Comuna de Paris. Allí acudirán los que dicen tenerlo todo claro.
Montse Nebrera estará ahí, sin caballo blanco pero con lanza de arcángel dispuesta a traspasar el pecho de los corruptos, de los mediocres, de los vende patrias. Ella levantara el estandarte de la pureza y el Camino. Ella vestirá la tunica invisible de los elegidos y lanzara, sobre la inutilidad de instituciones y partidos, el elixir mágico de la reforma y la regeneración.
Eso si, solo lo hará si a la cita acuden legiones de ciudadanos “capaces de dar un poco de si mismos para construir algo mejor de lo que han vivido”
Dice que estará allí esperando paciente y alegre, dispuesta al sacrificio en aras de la sacrosanta libertad.
¡Ah! El aforo es limitado pero siempre les quedara a los rezagados otras opciones. Dicen las malas lenguas que los Anglada y los Carretero también organizan sus Tupperware particulares. ¡País!