¿ QUIEN MANDA EN EL PP CATALAN ?
La critica sistemática ,y no argumentada, practicada por el PP contra el presidente Montilla y el gobierno de la Generalitat deviene el reflejo de su propia impotencia como fuerza opositora.
Los temas de confrontación política seleccionados por la cúpula popular (lengua, inmigración, Estatut y ordenación territorial) muestran, de forma diáfana, como el PP prima la erosión y el enfrentamiento al gobierno a la propuesta constructiva sin importarles las consecuencias sociales de las mismas. La manipulación de las informaciones sobre temas tan sensibles como, por ejemplo, la inmigración, muestran el talante autoritario y reaccionario del pensamiento de los populares y el desprecio que practican respecto a las más elementales normas de convivencia.
El PP catalán navega sin norte capitaneado por una dirigente impuesta digitalmente con serias dificultades para discernir, no solo lo que conviene a la ciudadanía, sino también para interpretar correctamente las ordenes-cuando las hay- que les llegan de la calle Genova de Madrid.
Y es que, amigos lectores, como dice Anson: "resulta difícil saber quien manda en el PP"…aquí y allí.
<< Home