El blog d'en Joan Ferran

18.11.18

Cómo comprar el libro ‘Desde la aspillera’, de Joan Ferran

Portada Desde la aspillera libro de Joan Ferran
Si lo quiere dedicado, y no tiene prisa, solo tiene que decirlo y a nombre de quien es la dedicatoria. Para poder mandárselo dedicado ha de escoger una de estas vías de pago, dado que si escoge a un comprador que no sea Ediciones Hildy no podremos mandar el libro firmado.
Si no lo quiere firmado se lo podremos enviar antes, pero si nos quiere ayudar a nuestro proyecto, facilitando que la mayor parte del importe del libro nos llegue a nosotros, también siga estos pasos, por favor.
-Haga un ingreso de nueve euros (gastos de envió incluídos para España) en esta cuenta de paypal: elcatalandigital.es@gmail.com o en esta cuenta corriente: ING ES22 1465 0150 5419 0053 5176 (titular Ediciones Hildy). A continuación facilite una dirección de envío en este correo: edicioneshildy@gmail.com.

-Si lo prefiere comprar por Amazon, vaya a este enlace. Es importante que escoja la tienda de “Ediciones Hildy” o de lo contrario lo estará comprando a otro distribuidor que igual no tiene libros y tardará semanas en hacérselo llegar, además que no se lo podremos enviar dedicado. El importe en este caso será superior a 9 euros. En Amazon podrá pagar con tarjeta de crédito.
-También lo puede comprar en Ebay o Todocolección Ponga en el buscador “Desde la aspillera. Joan Ferran” y le llevará a la tienda de Lavidaesunatombola (Todocolección) o Magicmino (Ebay). El importe en este caso será superior a 9 euros.
Importante: si lo desea comprar en su librería habitual o en una gran superficie, encárguelo, solo ha de pedirle que lo solicite a la distribuidora Benvil y lo tendrá en unos días.