El blog d'en Joan Ferran

17.11.10

ARTUR, ALICIA, JOAN ...Y OTROS CHICOS DEL MONTÓN



No lo duden, esta campaña electoral pasara a la historia por las meteduras de pata antológicas y despropósitos de algunos de sus protagonistas. Joan Puigcercos soltó los instintos del subconsciente y le traiciono el verbo; pero, en lugar de arreglar las cosas, se empecina en construir un discurso que gusta a cuatro amigos pero repele hasta la nausea a los que no pensamos como él.
Alicia Sanchez Camacho con su famoso vídeo juego tampoco se queda manca al respecto. Como representante genuina de la "derechona" de nuestras tierras gusta centrifugar responsabilidades hacia subalternos o empresas contratadas. La "maravillosa" Alicia practica el vil deporte de los ejecutivos desaprensivos consistente en depositar los errores sobre las secretarias para maquillar las culpas propias. Puede ser que los creadores del vídeo juego se escedieran en su celo creativo. No lo discuto, ahora bien, algún dirigente político debió ordenar su inclusión en la pagina web. ¿No ?
Y como colofón de ocurrencias el rey Artur dice que no desea pisar la piel de plátano que le colocan sus adversarios bajo los pies, pero él no ha cesado de mover hilos e influencias para intentar detener lo que se supone el desarrollo y ritmo natural de las actuaciones judiciales. Ya ven país, el nuestro, rico en Mairenas, Arieles ,Laportas... y demás.