El blog d'en Joan Ferran

31.7.18








LAST CALL PARA TREN TERCERA VIA




 ¡Ding dong, ding dong!...

 -Última llamada para tren expreso, con paradas discrecionales, situado en la Tercera Vía, con destinos diversos en función de compartimiento asignado. Salida inmediata por vía tres. Repetimos vía tres... ¡Ding dong, ding dong! -Se ruega a los señores pasajeros nacionalistas sensatos, catalanistas vintage, nostálgicos del ‘peix al cove’, democratacristianos de buena fe, roquistas, peperos de Piqué, columnistas de pro y de Godó, sociatas sin partido, prologuistas y prosistas… Acudan urgentemente al andén numero tres. El tren expreso, que va a efectuar su salida, cuenta con servicio de cafetería, restauración e información turística. A lo largo del trayecto les ofreceremos la película ‘Terra de canons’, el documental L’Endemà de Isona Passola y amplio quiosco de prensa subvencionada.

 ¡Ding dnog, ding dong! 

-Por su seguridad se ruega a los señores pasajeros tengan controladas sus pertenencias e ideas personales y utilicen los pasos inferiores para incorporarse al andén. Está terminantemente prohibido cruzar las vías por superficie. Los trenes estacionados en vías 1 y 2 siguen con destino incierto y horario no definido. Absténganse de acceder a los mismos, la compañía no puede garantizar ni la seguridad ni la salubridad de sus servicios.

 ¡Ding dong, ding dong!

 -Se comunica también a los señores pasajeros que este será el último tren de la temporada. La compañía no puede, a corto plazo, programar nuevas salidas ni avanzar horarios. Tampoco se hará responsable de la posible cancelación del viaje a causa de inclemencias meteorológicas, huelgas de empleados u otras causas de fuerza mayor. 

¡Ding dong, ding dong! 

- Tren expreso, situado en Tercera Vía, efectúa su salida con múltiples destinos, paradas discrecionales y final en New Oasis Termino. Aviso: Nacionalistas sensatos, catalanistas vintage, nostálgicos del ‘peix al cove’, democratacristianos de buena fe, roquistas, peperos de Piqué, columnistas de pro y de Godó, sociatas sin partido, prologuistas y prosistas… En caso de pérdida del tren utilicen el libro de lamentaciones. Muchas gracias.